sábado, 9 de mayo de 2015

EL REINO UNIDO HA CREADO UN BIO-BUS





Durante años hemos sabido que los desechos humanos pueden convertirse en combustible, pero no es hasta más recientemente que las aplicaciones prácticas han comenzado a aparecer. En Gran Bretaña se han introducido el primero de su tipo bio-bus que está alimentada por desechos humanos.

El servicio de autobuses se ejecutará entre el aeropuerto de Bristol y Bath, que transporta 10.000 pasajeros al mes.

El bio-bus está totalmente alimentado por las aguas residuales tratadas y los residuos de alimentos que se ha convertido en gas biomethene, que se produce cuando los residuos humanos son tratados a través de un proceso llamado digestión anaerobia. Una vez que el metano es producido rico en gas, se "actualiza "mediante la eliminación del dióxido de carbono y la adición de propano.

El vehículo tiene la capacidad de viajar hasta 300 kilómetros con un solo tanque de gas (aproximadamente 186 millas.) - Que es el equivalente a los residuos producidos por cada año cinco de las personas.

El gas verde es producido por una planta depuradora de agua a base de Wessex a cargo de la empresa de energía GeneCo .

El motor que utiliza la bio-bus es de un tamaño similar a la de otros autobuses regionales, por lo que es una transición fácil para otros autobuses para ser más respetuosos del medio ambiente, pero también emite 30% menos de dióxido de carbono!

Apuesto a que usted está pensando que todo esto suena muy bien, pero nadie quiere estar sentado en un autobús maloliente durante horas. Bueno, usted no tiene que preocuparse por eso. A través del tratamiento de los residuos, las impurezas que normalmente harían que el olor se eliminan, lo que significa que usted tendrá una bastante agradable

Collin propio campo de Bath Bus Company, declaró que:

"Con tanta atención está dirigida a mejorar la calidad del aire en general, la reacción del público a la aparición de este autobús en un servicio entre una ciudad patrimonio de la humanidad y un aeropuerto se centrará más en el potencial de este combustible en particular."

Para colmo, Bristol se convertirá en la Capital Verde Europea en 2015, y los turistas y visitantes de la Oeste del Reino Unido no se sentirán decepcionados ya que el país sigue empujando hacia una cultura más respetuosa del medio ambiente.


0 comentarios :

Publicar un comentario